Envíos

Política de envíos HARES.CL

Cobertura geográfica

  • Se realizan envíos dentro de todo Chile continental.

Tiempos de procesamiento

  • Se procesan los pedidos con un plazo de 24 a 48 horas hábiles luego de recibir la confirmación de pago.

Métodos de envío

  • Actualmente gestionamos todos nuestros envíos a través de Blue Express.
  • Si por alguna razón se estima conveniente utilizar otro método de envío, servicio al cliente se contactará con el cliente vía mail, whatsapp o teléfono.

Costos de envío

  • Los costos de envío se calculan en función del peso, tamaño y destino del paquete. Durante el proceso de compra, previo a finalizar la orden, se mostrará el monto a pagar por concepto de envío, contamos con envío gratuito para ciertas comunas de la Quinta Región, verificar durante el proceso de compra.

Plazos de entrega

  • El tiempo estimado de entrega posterior al envío se estima de 2 a 4 días hábiles. Vale mencionar que estos plazos son estimados y pueden verse afectados por eventos imprevistos, como por ejemplo retrasos logísticos por parte de la empresa responsable de gestionar envíos.
  • En comunas aledañas el plazo puede verse reducido, dependiendo de la factibilidad de despacho.

Seguimiento de envíos

  • Una vez el pedido es enviado el cliente recibirá un correo electrónico informando el número de pedido y link para seguimiento de la orden.

Dirección de envío

  • Es responsabilidad del cliente completar de manera correcta los campos de dirección al momento de efectuar la compra. No nos hacemos responsables de los envíos perdidos o devueltos debido a información de envío incorrecta o incompleta proporcionada por el cliente

Aún no hay artículos publicados en esta página.


Ir a la página de inicio
Volver atrás