Garantia

Política de Garantía de nuestros productos HARES.CL

  • Todos nuestros productos son testeados antes de ser enviados.
  • Los Smartwatches y Relojes Curren cuentan con una garantía extendida de 6 meses y aplica solamente a los productos adquiridos de forma oficial en nuestra página web.
  • Es muy importante que guardes tu comprobante de compra o boleta para hacer valer tu garantía.
  • La garantía tiene como objetivo cubrir cualquier falla que es ajena al manejo correcto por parte del usuario:
    • Defectos de fabricación del proveedor.
    • Defectos de material en los componentes del equipo.
  • La garantía pierde su validez si se incumple en alguna de las indicaciones listadas al final de esta sección*.


*Importante: Razones por las que smartwatches pierden su garantía

Inmersión en agua

  • Ninguno de los modelos que comercializamos en Hares.cl puede ser sumergido en agua.
  • No soporta vapor, agua caliente, agua tibia, agua de mar ni inmersión.
  • Solamente soportan salpicaduras leves (Ej: lavado de manos o lluvia ligera).

Carga del smartwatch

  • Solamente se debe cargar el reloj cuando esté totalmente su agotada batería, caso contrario se verá afectada su capacidad de carga.
  • Se recomienda optimizar el uso de la batería, enlazar a su dispositivo móvil solo cuando sea necesario, así se alarga la vida útil de su batería. 
  • Utilizar siempre cargador original de su smartwatch.
  • No dejar bajo temperaturas extremas (directamente al sol).

Golpes y mal uso del equipo

  • Garantía no cubre golpes ni abolladuras en la caja externa del smartwatch.
  • No se aceptarán reclamos si se evidencian golpes, rayas en las partes físicas del equipo o evidencia de manipulación de sus componentes.
  • La garantía no cubrirá los defectos causados por elementos externos (líquidos, polvos, etc).
  • Si el usuario expuso el equipo a condiciones no aptas para el óptimo funcionamiento como: temperaturas extremas, vapor, etc.