Garantia
Política de Garantía de nuestros productos HARES.CL
- Todos nuestros productos son testeados antes de ser enviados.
- Los Smartwatches y Relojes Curren cuentan con una garantía extendida de 6 meses y aplica solamente a los productos adquiridos de forma oficial en nuestra página web.
- Es muy importante que guardes tu comprobante de compra o boleta para hacer valer tu garantía.
- La garantía tiene como objetivo cubrir cualquier falla que es ajena al manejo correcto por parte del usuario:
- Defectos de fabricación del proveedor.
- Defectos de material en los componentes del equipo.
- La garantía pierde su validez si se incumple en alguna de las indicaciones listadas al final de esta sección*.
*Importante: Razones por las que smartwatches pierden su garantía
Inmersión en agua
- Ninguno de los modelos que comercializamos en Hares.cl puede ser sumergido en agua.
- No soporta vapor, agua caliente, agua tibia, agua de mar ni inmersión.
- Solamente soportan salpicaduras leves (Ej: lavado de manos o lluvia ligera).
Carga del smartwatch
- Solamente se debe cargar el reloj cuando esté totalmente su agotada batería, caso contrario se verá afectada su capacidad de carga.
- Se recomienda optimizar el uso de la batería, enlazar a su dispositivo móvil solo cuando sea necesario, así se alarga la vida útil de su batería.
- Utilizar siempre cargador original de su smartwatch.
- No dejar bajo temperaturas extremas (directamente al sol).
Golpes y mal uso del equipo
- Garantía no cubre golpes ni abolladuras en la caja externa del smartwatch.
- No se aceptarán reclamos si se evidencian golpes, rayas en las partes físicas del equipo o evidencia de manipulación de sus componentes.
- La garantía no cubrirá los defectos causados por elementos externos (líquidos, polvos, etc).
- Si el usuario expuso el equipo a condiciones no aptas para el óptimo funcionamiento como: temperaturas extremas, vapor, etc.